La Responsabilidad corporativa de en el Grupo Gioro es abordada a través de la integración de diversos actores para lograr el apoyo y compromiso que permita mejorar la calidad de vida y el bienestar social de los empleados, clientes, proveedores, inversionistas y comunidad en general donde operamos.

 

Con las empresas del Grupo Gioro nos esforzamos por estar al lado de personas que trabajan con nosotros, por eso estructuramos todos nuestros programas de compromiso con la comunidad de empleados, basados en el modelo “Empresa Familiarmente Responsable” (EFR). Con el fin de englobar políticas y prácticas relacionadas con medidas que fomente el desarrollo profesional, que nos ayudan a equilibrar nuestra vida laboral y personal, que promuevan la igualdad de oportunidades, que nos permita integrar personas con discapacidad y que a través de todos beneficios sociales que ofrece la compañía a sus empleados, impacte positivamente a la comunidad donde actuamos.

 

Para hacer sostenible los programas de RSE constantemente evaluamos la inversión social, con la visión de maximizar su potencial de generación de bienestar, porque creemos que se pueden hacer negocios de manera sustentable. Por eso desarrollamos políticas que impactan en la vida de nuestros empleados, con programas para expandir oportunidades y competencias que impulsen el crecimiento de la empresa a través mejora de su calidad de vida, hecho que ha generado un círculo virtuoso por medio del cual hemos construidos motivadores de conciencia social dentro de la organización que impactan positivamente en sus comunidades.

 

De igual forma contribuimos y brindamos apoyo a las comunidades donde habitan nuestros trabajadores, e interactuamos, un ejercido nacido del corazón. Para nosotros, reforzar ese papel participativo en la sociedad a través del desarrollo de diferentes programas sostenibles en el tiempo que atiendan aspectos comunitarios, laborales y ambientales, que se traduzcan en beneficios que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad, constituye un pilar importante en nuestra cultura corporativa.