Grupo Gioro ha basado su crecimiento en la diversificación e independencia, con el desarrollo de empresas exitosas que lideran en los mercados donde operan con productos y servicios innovadores, de calidad y con marcas comprometidas en mejorar los hábitos de alimentación, el bienestar y la salud en general de los consumidores, todo ceñido por la excelencia en la gestión.

En los últimos 40 años hemos constituido muchas empresas exitosas, incluyendo compañías emblemáticas como Distribuidora Giordano C.A., inversiones de propiedad única y alianzas con varias empresas en diversas latitudes.

Digioca

Esta unidad de negocios encargada de la investigación y desarrollo, producción y comercialización de marcas del sector de alimentación; con operación en diferentes mercados latinoamericanos promoviendo la salud y el bienestar al consumidor con productos de calidad.

 

Imex Agente Aduanal

Empresa encargada de integrar estratégicamente los servicios de consolidación y agenciamiento de carga para mejorar la operatividad como elemento de soporte para su crecimiento al integrar variados servicios, excelentes mecanismos de control, responsabilidad, confianza, asesoría y soluciones innovadoras.

Ingioca

Constituye otra de nuestras divisiones de negocios que abarca almacenamiento, transporte y distribución de mercancías con el soporte de una novedosa plataforma de comunicaciones, tecnologías de punta en el almacenamiento e instalaciones modernas.  Para el soporte operativo al sector del gran consumo.

Interbuser

Empresa dedicada a la prestación de servicios comerciales y procesos contables para pequeñas y medianas corporaciones Latinoamericanas, que desean expandir sus operaciones a mercados internacionales, contando con un aliado de confianza y con experiencia.

U-glove

Emprendimiento comercial donde confluyen la innovación y publicidad de contacto, en novedoso desarrollo que mantiene limpios, seguros y saludables a los conductores en las estaciones de servicios de gasolina.